viernes, 10 de septiembre de 2010

Cada vez menos..

Qda menos tiempo para empezar el inti !!! empiezo el 17 de septiembre opr cierto hoy es el cumple de mi bf andre, felicidades !!!

jueves, 17 de junio de 2010

AdiOs CoLe , hOLa InSTi !!!!

Este años es el último en mi cole , ahora voy a sexto de primeria mis compañer@s y yo somos l@s mayores pero el año q viene ire al insti y seremos los peqs, cuando valla, me gustaria tener un monton de amig@s. Estoy un poco nerviosa por el primer día y quien no !!

Un saludo : Faty

lunes, 15 de febrero de 2010

Fallen Down ( Estas Cayendo )

Caminas y hablas como si fueras una nueva sensación
Te muevea en círculos
No necesitas una invitación
Gastas tu dinero
No puedes obtener ninguna satisfacción
Tú juegas bien para poder obtener la reacción acertada
No pasará mucho tiempo querido
Levante el teléfono no hay nadie en el
¿Dónde están tus amigos ahora, baby?
No son ellos los que se supone que están allí para

Estás cayendo
Ese mundo comienza a girar a cabo
Tú!
Estás cayendo
Ahora bien, no todo se trata de
Tú!
Estás cayendo
Usted sabe que yo estaré en torno a
Estás cayendo
Estás cayendo
Qué tipo de cara cuando te miras en el espejo,
La verdad es borrosa, pero las mentiras son cada vez más claras
Tus ojos están fijos
Tu sonrisa es tan elástica
Tu me das rosas pero todas son de plástico
No pasará mucho tiempo querido
Levante el teléfono no hay nadie en el
¿Dónde están tus amigos ahora, baby?
No son ellos los que se supone que están allí para

Estás cayendo
Ese mundo comienza a girar a cabo
Tú!
Estás cayendo
Ahora bien, no todo se trata de
Tú!
Estás cayendo
Usted sabe que yo estaré en torno a
Estás cayendo
Estás cayendo
Sonríe para la cámara
Todo el mundo te mira
Sonríe para la cámara
Todos están a punto de tirarte a la basura
Sonríe para la cámara
Cámara
Cámara
Sonríe para la cámara
¿Quién te agarrará
Tú!
Tú!
Estás cayendo
Ese mundo comienza a girar a cabo
Tú!
Estás cayendo
Ahora bien, no todo se trata de
Tú!
Estás cayendo
Usted sabe que yo estaré en torno a
Estás cayendo
Estás cayendo
Sonríe para la cámara
Todo el mundo te está mirando
Sonríe para la cámara
Todos están a punto de tirarte a la basura.

lunes, 15 de junio de 2009

te apoyo

yo apoyo a nick jonas y a todos los demas que tengan diabetes y otras enfermedes (por ejemplo cancer,sida...pero aora estamos ablando de la diabetes)
Yo la verdad nose como se siente uno con diabetes, pero solo con ver a mi pobre nick se nota q es algo muy duro


siento mucho x las personas que la padece pero si sirve de ayuda yo los apoyo en todo lo que aga falta.

bueno pon esto en tu blog o donde sea si de verdad eres una fan de los jonas brothers!!

para que asi las personas vean q hay muchas fans q apollan a nick y a su familia....
a los mejor hubo personas q al comienso leyeron sobre nick o sobre la deabetis y cerraron la pag donde lo leian pero tu q eres una verdadera fan de los jonas lo leiste asta el final y eso demuestra q t importa todo lo relacionado con ellos asi q xfa no lo agas x mi haslo x nick
bueno amix me voy bye besos se cuidan

jueves, 16 de abril de 2009

fatima y laura

hola chicas y chicos soy yo fatima os recomiendo q entreis en : www.laurabv.blogspot.com .
Es muy chula y pone cosas muy interesantes .
Tiene unaS FOTOS MUY BONITAS , A MI ME ENCANTA LA DE SU COMUNION Y TAMBIEN LAS DE RBD ES DECIR REBELDE.

miércoles, 15 de abril de 2009

US5 - RICHIE
DAVID HENRIE

LOS JONAS BROTHERS - NICK


martes, 27 de enero de 2009

mis amigas

hola soy fatima cobo este blog le he creado gracias a Laura una amiga genial , mis mejores amigas sonA Andrea Y Ana son geniales